sábado, 17 de marzo de 2018

Marzo teatral

TEATRO EN MADRID

www.elburdelaescena.com

PROGRAMACIÓN TEATRAL de Marzo


Seguimos creando día a día para ofrecerte un teatro único en su estilo, solo para tu disfrute

 
HÝAINAS
Volvemos renovados
Lunes, 20h 
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/hyainas_e288558/

Una puesta en escena única que combina tres historias a la vez, donde se narra el proceso de constitución de una compañía de teatro, que lejos de trabajar en comunidad, solo desean conseguir sus propios objetivos. Cada uno de ellos trata de ver satisfechos sus deseos internos en lo que pronto supone una disputa cargada de mentiras, celos y reproches. Recuerda que en Hýainas cualquier parecido con la realidad no es coincidencia. Ven y descubre este espectáculo canallamente divertido, que te sorprenderá escena tras escena, donde la ficción se funde con la realidad.

 

CELESTINA, puta vieja
Un clásico de la literatura universal
Martes y jueves a las 20h 
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/celestina-puta-vieja_e305620/ 
 
Una fantástica tragicomedia del teatro clásico universal, versionada para el disfrute de los asistentes, Una propuesta únicamente para 14 espectadores. Teatro sin artificio. Descubre la Celestina en un antiguo Burdel real disfrutando de una copa de sangría. Vive el teatro, vive una experiencia escénica única en España.



CRETINOS
2ta Temporada
Miércoles 20h / 21:30h
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/cretinos_e91669/
Cretinos, es un espectáculo teatral contemporáneo nada convencional que habla del amor. Tres visiones distintas, tres maneras de amar cruzan sus caminos en un montaje directo donde los personajes confunden la estupidez con la realidad.

Mentira + ego + sexo, son los ingredientes de este montaje teatral lleno de sarcasmo y música en directo.

Ven a descubrir este juego malvado creado por Cupido, ese angelito cruel, en una obra que te irá sorprendiendo a cada momento.




INsumisa 

Jueves a las 22h
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/insumisa%09%09%09%09_e4812656/ 

En el mes de la mujer ven a conocer la nueva propuesta de Pilar Minsa: "INSUMISA"

Frida, es una mujer que emprende un viaje en el mar del deseo, re descubriendo una nueva forma de amar " El sexo bajo la vigilante mirada del BDSM"


   

No hay comentarios: