miércoles, 17 de enero de 2018

www.elburdelaescena.com

PROGRAMACIÓN TEATRAL 2018


Ven a disfrutar del mejor teatro con descuentos de más de un 50% 
(Solo reservando con antelación en atrápalo.com. Oferta solo en algunos espectáculos)
 
 
 
Una fantástica tragicomedia del teatro clásico universal, versionada para el disfrute de los asistentes, Una propuesta únicamente para 14 espectadores. Teatro sin artificio. Descubre la Celestina en un antiguo Burdel real.
 
 
En un sórdido local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar, para nuevo local de entretenimiento. Las condiciones son 500€ a la semana, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estadía, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.
 
 
Una lluviosa noche hace 20 años, encontraron muerta a una prostituta en un antiguo Burdel de las calles de Lavapies y uno de los espectadores fue testigo de tal asesinato… MadamMagic
"Magia, burlesque, andróginia y tacones" 
  
 
 Una familia sin éticas, sin nombres. Una familia de tres que se sacrifica para buscar ese equilibrio sagrado con el fin de convertirse en uno solo: La trinidad.
 
Un espectáculo teatral erótico y cruel con mucho humor cabaretero que no te dejará indiferente. Ven a formarte en “El Burdel a escena” con Mx. y Valeria Mesalina y Tibero… el imperio romano en persona, y descubre los entresijos de este particular puticlub en pleno barrio de Lavapiés.
 
Próximos estrenos de Febrero:
 
Hýainas 
(re-estreno)
 
Vuelve “Hýainas”, una tragicomedia canalla que narra la historia de los inicios de una compañía de teatro, que lejos de abogar la creación escénica con esfuerzo y  profesionalidad, confunden lo emocional con el trabajo bien hecho. Lo que les lleva a devorarse como hienas. Cualquier parecido con la realidad…igual… no es coincidencia.
 
 
Insumisa 
(estreno absoluto)
Jueves a las 22:30h
Frida, es una mujer que emprende un viaje en el mar del deseo, re descubriendo una nueva forma de amar " El sexo bajo la vigilante mirada del BDSM"
 
 
 
  

No hay comentarios: