domingo, 14 de enero de 2018

CELESTINA puta vieja

Volvemos con "CELESTINA, puta vieja"
una tragicomedia calificada como una joya de la literatura universal y valorada por nuestro público como TEATRO EXTRAORDINARIO. Ven a disfrutar de una función únicamente para 14 espectadores PRIVILEGIADOS. Teatro sin artificio. Montaje rico en interpretaciones, donde los personajes se funden con los asistentes para hacerles vivir en primera persona la historia de amor de Calisto y Melibea.
Celestina (la puta vieja) y Sempronio, con su picaresca llena de mentiras y maleficios, serán los encargados de tejer una artimaña para hacer posible que este amor se consuma bajo la atenta mirada de la luna, en una época llena de prohibiciones.
Descubre la Celestina en un Burdel a escena
¿CUÁNDO? Martes,miércoles y jueves
¿HORA? 20h
¿DÓNDE? El Burdel a escena (c/ Sombrerería 3, Metro Lavapiés, Madrid)
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/celestina-puta-vieja_e305620/
+ INFO: 697943676 / www.elburdelaescena.com FICHA: Texto Original Fernando de Rojas (1499 - 1500) Versión libre y Dirección: Doriam Sojo (2015) Producción: Sojoproduce Foto de Cartel: Salomé Sagüillo Vestuario: Tocado y Hundido Colaboración Peluquería y Centro de estética Evonhe EN ESCENA: de Silvia Vivó, Juan Carlos Gandia Ortega, Iréne Miranda Outón y Héctor Gutiérrez. Voz en off femenina: Pilar Minsa Voz en off masculina: Antonio Nieves

No hay comentarios: