lunes, 6 de febrero de 2017

PROGRAMACIÓN TEATRAL DE FEBRERO

Martes de Febrero y Marzo
 "Burdel a escena, La Master Class " es el nuevo espectáculo teatral, lleno de humor cabaretero, donde viviréis el teatro en primera persona como nunca lo habéis hecho.
FECHAMartes  las 20:30 RESERVAShttps://www.atrapalo.com/entradas/la-master-class-burdel-a-escena_e4796783/
Es importante que sepáis que en esta Clase Magistral debéis venir con la mente abierta y dispuestas/os a participar. Pero no os asustéis, nada es lo que parece. Deseamos que vuestra experiencia en nuestro instituto sea única e irrepetible.
Cualquiera que sea vuestra historia, “welcome”. Habéis emprendido un viaje hacia el conocimiento sensual. Puede ser un camino complicado, difuso, hasta oscuro, pero es el único modo de conseguir lo que anheláis: nuestro certificado de graduación. La clase se dividirá en tres lecciones que os convertirán en profesionales del mundo de la noche. La metodología será el Constructivismo: “el aprender haciendo”.
Como veis, esto no es ninguna tontería, solo para valientes que quieran pasarlo bien en una obra de teatro donde los espectadores serán los protagonistas. ¿Os atrevéis?
Ficha artística:
Dirección y dramaturgia: Doriam Sojo
Guitarra: Sebastián Toloza
Reparto: Ángela Tejedor, Antonio Nieves, Héctor Gutíerrez y Vanessa Mor
No dejes de disfrutar de nuestra programación teatral :
 
 
"Santísima Trinidad"
“Un clásico de la literatura universal, representado solo para 16 espectadores en un Burdel real"
 #Miercoles  20:30h
¿Dónde? @ELBurdelaescena 


info: https://www.atrapalo.com/entradas/santisima-trinidad_e295860/
#teatro #culturaeuropea #Madrid #Ocio
Santísima Trinidad es una comedia LGTB tierna y cruel sobre las relaciones humanas. Un triángulo formado por unos amantes consonantes, donde el poliamor se convierte en una convivencia agridulce. Te esperamos en un espacio único en Madrid El burdel a escena. Ven a fisgonear en esta particular familia, donde nada es lo que parece. 
Esta pieza teatral muestra en clave de humor irónico, una pareja de tres que se profesan odio, bajo un amor salvaje y primario. La dependencia hace que su convivencia sea un juego cruel de palabras y gestos. Es una lucha constante donde ponen a prueba su capacidad de amar. Ven a fundirte en esta trinidad que te invitan a su casa para que seas testigo de su convivencia.
RESERVAS:
https://www.atrapalo.com/entradas/santisima-trinidad_e295860/

 
Hýainas
cualquier parecido con la realidad… no es coincidencia
 
Una puesta en escena única en su estilo, que combina tres historias a la vez, donde se narra el proceso de constitución de un grupo, que lejos de trabajar en familia, solo desean conseguir sus propios objetivos. Cada uno de ellos trata de ver satisfechos sus deseos internos en lo que pronto supone una disputa cargada de mentiras, celos y reproches. Recuerda que en Hýainas cualquier parecido con la realidad no es coincidencia. Ven y descubre este espectáculo canallamente divertido, que te sorprenderá escena tras escena, donde la ficción se funde con la realidad.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=kx_B6K210ls


EL CASTING PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Viernes a las 20:30 y 22:30h 
Sábados a las 20:30 y 22:30h


4 años en cartel siendo EXTRAORDINARIOS
En un local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar para nuevo local de entretenimiento. Las condiciones son 3000 euros mensuales, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estadía en el local, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.
RESERVAS: http://www.atrapalo.com/entradas/el-casting-para-mayores-de-18-anos_e84432/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=eSYh2kpnTV4



Conciertos íntimos

Intimísimo
Jueves, 16 de Febrero a las 22:30h
Supremme de Luxe no deja de sorprendernos creando espectáculos únicos donde derrocha belleza, buen humor y música.
Sólo 18 espectadores, imprescindible reservar en el 697 943 676
- No se paga entrada. Al final del espectáculo se entrega un sobre y cada espectador aporta la cantidad que cree conveniente.
- Los espectadores pueden traer bebida y consumirla durante el espectáculo.


En FEBRERO
Orion Bow, compositor y productor musical, celebra 10 años en la música acompañado por Diana Zahé a la guitarra, repasará sus canciones en formato acústico e íntimo.
Os esperamos el Domingo 19 a las 20h
En el Burdel a escena (C/ sombrerería 3) Metro Lavapiés.

reserva en 697 94 36 76


ATENCIÓN: Nuestra programación puede sufrir cambios. Por favor, antes de asistir al espacio reservar por: https://www.atrapalo.com/entradas/el-burdel-a-escena_l21289/ También, podéis ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp 
697 943 676

No hay comentarios: